El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, anunció una recompensa de $200 millones para dar con los responsables de asesinar al patrullero Einer Beltrán Arrieta en el barrio Restrepo del sur de Bogotá.

Recompensa de $200 millones por responsables de asesinar a Policía | Bogota .gov.co

“La recompensa es para quienes nos suministren información frente a estos delincuentes que participaron en el homicidio de nuestro Policía en el sur de la ciudad. Estamos desplegando toda la actividad investigativa con grupos de inteligencia para lograr su ubicación y captura”, dijo el general Triana.

El oficial informó que el patrullero fue atacado con un arma de fuego mientras tres hombres que se movilizaban en motocicleta, ingresaron a un centro médico ubicado en el sur de Bogotá para ejecutar el plan de fuga del detenido, identificado como Carlos Alberto Torres Cruz de 30 años aproximadamente y quien haría parte de una peligrosa red delincuencial dedicada al fleteo en Bogotá.

Así mismo, el alto oficial agregó que se están analizando videos, información ciudadana y unas descripciones que serían clave para dar con la identidad y el paradero de los responsables del hecho ocurrido el pasado jueves.

En este tuit de la Policía de Bogotá el cartel de recompensa con las fotos de los presuntos responsables del homicidio: