ActualidadDeportes

Primeras críticas y cuestionamientos de James en el Everton

Después de tener una buena temporada con el equipo donde recibió elogios y mensajes positivos, el Everton está atravesando por una crisis donde se evidencia un bajo descenso por parte de toda la nómina y se han generado distintas críticas que asechan al jugador colombiano.

En toda la historia del futbol nacional e internacional se ha catalogado como uno de los deportes de mayor audiencia donde el amor y el odio son un sentimiento que a diario generan los equipos y los jugadores a su bancada y a sus seguidores, esto se puede repercutir más en los futbolistas que llevan teniendo y logrado grandes triunfos en su carrera donde el nivel de exigencia crece con mayor relevancia al momento de hacer parte de cualquier equipo, este es el caso de James uno de los mejores jugadores colombianos quien ha traído al país victorias y alegrías,  en los diferentes clubes donde ha tenido participación también marcado un paso en la historia del futbol.

le puede interesar: Posible fichaje de Mbappe en el Real Madrid

En la última temporada con el Everton ha tenido tres juegos no tan favorables y un bache que lo ha condenado a recibir críticas negativas que lo ponen frente a una posición de vulnerabilidad y cuestionamiento, después de los elogios las criticas dos caras que el futbol ha tenido a lo largo de la historia, en los primeros cuatro partidos que jugo en el equipo durante la premiere league logro anotar tres goles que se le fueron atribuidos con los comentarios de amor y respeto donde la evolución del futbolista en su carrera profesional iba teniendo un gran ascenso después de la brecha negativa que atravesó en el Real Madrid.

Sin embargo, en los últimos tres partidos no ha tenido grandes triunfos y se han evidenciado un descenso abismal para el equipo donde el primer atacado es el colombiano, la prensa ha sido el primer atacante frente al equipo de Carlos Ancelotti, en los diferentes periódicos y revistas deportivas, se ha criticado la falta de aportes defensivos que no han sido de impacto en los últimos juegos y que no se están manejando las estrategias de rendimiento que aporten triunfos y logros positivos en la cancha.

“Los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad del colombiano para retroceder cuando el lateral izquierdo está lanzado hacia adelante” así lo han escrito diferentes columnistas del diario The Times.

se espera que en los próximos partidos que se tengan establecidos se pueda generar un cambio dentro de la cancha donde le jugador pueda demostrar todo el potencial y destreza que lo ha determinado en los clubes donde ha logrado grandes victorias.

Menu Title