Artículos

Por tu amor y comprensión infinita, ¡Feliz día mamá!

Tu maravillosa labor en el mundo es reconocida por lo valiente, guerrera, amorosa, emprendedora, capaz, imparable que eres y por todo el amor que das a los tuyos.

En este día tan lleno de felicidad y tan especial para ti, es trascendental reconocer lo importante que es tu labor en nuestras familias.

Tú que día a día abres tus ojos y te enfrentas al mundo para salir adelante por tus hijos, pequeños o grandes, siempre estas dispuesta a darlo absolutamente todo y nunca te cansas hasta ver a tu familia feliz y llena de amor, muchas veces vives en silencio, soportas dolor, sufrimiento, pero nunca te rindes porque sabes que lo importante al final es darlo todo por ver a tu familia unida y feliz.

Por aquellas que son mamás muy jóvenes, por las que luchan para serlo, por las que tienen un hijo o más de 10, por las que han aprendido a ser padre, por las que conocen el dolor de perder un hijo y por las que afortunadamente no han sentido ese sufrimiento, por aquellas que comparten todos los días con los suyos y también por quienes viven de prisa para estar un minuto más cerca de los suyos, por las que arriesgadamente adoptan un ser humano para darle todo su amor, por las que luchan al dar a luz, por las que son mamás y abuelas al tiempo, por todas las mamás que viven y mueren por sus hijos. ¡Feliz día Mamá!

Porque el amor de mamá es incomparable y se refleja a través de muchas maneras, desde los pequeños detalles como tener la mesa lista a la hora de comer, hasta dar la vida por sus hijos.

Las mamás amas de casa y desde las empresarias hasta las campesinas, todas merecen nuestro amor y respeto por su lucha, por sobresalir en una sociedad como la colombiana, porque transforman todo su ser al traernos al mundo, porque dejan de lado todo como personas para darnos vida, amor y felicidad, porque nada las detiene.

Tu labor como madre es la profesión que más requiere paciencia y disciplina, porque, aunque pasen los años tus hijos siempre volverán a ti, a tu amor, a tu calor, a tus besos, a tu bendición, a tus oraciones, al hogar que un día decidiste darnos.

¡Por todo lo maravilloso que ofreces al mundo, gracias mamá!

Menu Title