Deportes

Por maniobra peligrosa de Viviani, Fernando Gaviria pasó a ser el ganador de la tercera etapa del Giro

El colombiano Fernando Gaviria fue segundo en la tercera etapa del Giro de Italia. El italiano Elia Viviani contó con mejor ubicación y le sacó la posición al antioqueño que se vio con más fuerzas que los días anteriores, tanto que le sacó la segunda posición al alemán Pascal Ackerman, que había ganado el día domingo. El liderato sigue en manos del esloveno Primoz Roglic.

Por otro lado, Miguel Ángel López llegó con el grupo del líder junto a Esteban Chaves y Juan Sebastián Molano. Mientras que Iván Ramiro Sosa, cuando faltaba más de una hora para el final, sufrió un pinchazo que no le ocasionó mayores problemas.

Cuando faltaban poco más de cinco kilómetros para el final de la jornada que se corrió entre las localidades de Vinci y Orbetello, con un recorrido extenso de 220 km, el grupo sufrió un corte en el que se vio involucrado el británico Tao Geoghegan Hart, compañero de Sosa y de Sebastiñan Henao en el Team Ineos (antiguo Team Sky), y quedó a 1:28 del líder Roglic.

El cuarto día del Giro de Italia también provará las piernas del pelotón durante 235 km con salida en Orbetello y llegada en Frascati y que tendrá un premio de cuarta categoría.

Cuatro etapas en 2017 para Fernando Gaviria Sèptima.

Menu Title