Policía recupera grúa de alta gama y desmantela bodega con autopartes robadas

Una señal de GPS fue clave para descubrir lo que se escondía dentro de una bodega en el occidente de la ciudad de Bogotá. Durante la verificación, fue encontrada la grúa reportada como hurtada, la cual fue plenamente reconocida por su propietario.

La Policía de Bogotá, a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía Fontibón, recuperó una grúa avaluada en 300 millones de pesos y halló múltiples autopartes, presuntamente provenientes de vehículos hurtados.

Autoridades recuperaron autopartes robadas de vehículos de alta gama | EL  ESPECTADOR

El operativo se llevó a cabo en el sector de Versalles, luego de que la víctima reportara a las autoridades la ubicación de su vehículo mediante el sistema de rastreo GPS. De inmediato, una patrulla del cuadrante se desplazó al lugar señalado, donde fue identificado un inmueble tipo bodega.

Al tomar contacto con el propietario del inmueble, los uniformados fueron informados de que este lo había arrendado días atrás a un hombre y que recientemente había notado movimientos extraños en el lugar. Con su autorización, se procedió a realizar una inspección al interior de la bodega.

Durante la verificación, fue encontrada la grúa reportada como hurtada, la cual fue plenamente reconocida por su propietario. Adicionalmente, se hallaron varias autopartes, cuya procedencia es materia de investigación.

La Policía de Bogotá continúa adelantando las investigaciones para identificar a los responsables y establecer si el lugar era utilizado como centro de acopio de vehículos y partes hurtadas.

La institución hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo o situación sospechosa a través de la Línea de Emergencia 123. Su oportuna colaboración es clave para garantizar la seguridad y prevenir el delito.