Policía de Bogotá desmantela parqueadero ilegal con vehículos hurtados en Ciudad Bolívar

Se logró la captura de cinco personas y la recuperación de dos vehículos, el procedimiento se llevó a cabo en el barrio Paraíso, luego de que la comunidad alertara sobre un lote utilizado como parqueadero.

Desmantelan parqueadero ilegal donde guardaban vehículos robados en Ciudad  Bolívar: cinco personas fueron capturadas

Bogotá no detiene su lucha contra el hurto de vehículos. En el marco de la estrategia integral de seguridad Bogotá Camina Segura, uniformados de la Policía de Bogotá adscritos a la estación de Ciudad Bolívar lograron la captura de cinco personas y la recuperación de dos vehículos que presentaban inconsistencias en sus sistemas de identificación. Según las autoridades, los detenidos eran responsables de un parqueadero, en el que se hallaron vehículos con reporte de hurto y autopartes.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Paraíso, después de que la comunidad alertara sobre varios carros que, al parecer, figuraban como hurtados y se encontraban en un lote utilizado como parqueadero. Con el apoyo del grupo especializado en automotores de la SIJÍN de la Policía de Bogotá se hizo la inspección técnica y se pudo establecer que los vehículos presentaban alteraciones en los números de chasis y motor, los cuales no correspondían con las placas instaladas.

En este video de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, publicado en la red social X, se presentan más detalles sobre el caso:

Los capturados deberán responder a la justicia por los delitos de receptación y alteración o supresión de número de identificación de vehículo automotor. Las personas capturadas y los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso judicial correspondiente.

Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.