Actualidad

Polémica por turista que denunció el cobro de $200.000 por unas sandalias en Cartagena

En las playas de Bocagrande, la popular zona turística de Cartagena, un vendedor informal cobró 200.000 pesos por una par de sandalias a una turista argentina.

“Funcionarios del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana atendieron a una turista argentina, quien manifestó su indignación porque había comprado un par de zapatillas por 200.000 pesos”, informó la Policía de Turismo de Cartagena.

Con las descripciones aportadas por la indignada turista, los funcionarios iniciaron la búsqueda del señalado estafador y no tardaron en hallarlo en otro punto de las playas, momento en el que ofrecía sus productos a otro grupo de viajeros incautos.

De inmediato, el vendedor fue trasladado por los uniformados al Centro de Atención al Turista donde lo esperaba la mujer que hizo la denuncia.

Los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena comprobaron la estafa, y le regresaron el dinero de la compra a la señora.

“El hombre fue expulsando de las Playas de Bocagrande, y se le impuso un comparendo por uso indebido del espacio público, previsto en el Artículo 140, numeral 4, Multa Tipo 4, del Código Nacional de Policía y Convivencia”, dijo la Policía.

Le puede interesar: Un Capitán y varios militares estarían retenidos tras asonada en Catatumbo

Menu Title