Bogotá

Participantes de piques ilegales bloquearon ambos sentidos de la Avenida Boyacá

Este jueves, en medio de la habitual jornada nocturna de piques ilegales en Bogotá, lo participantes, entre conductores de carros particulares y motocicletas, se tomaron todos los carriles de la Avenida Boyacá a la altura de la calle 170.

Un vehículo que, al parecer, no hacía parte de esta práctica resultó chocado y sin recibir una respuesta ni garantía, ya que los implicados huyeron del lugar.

Es por esto que, una vez más, la ciudadanía pide un control riguroso frente a los piques ilegales. La molestia no solo es por el ruido que ocasionan a altas horas de la madrugada, sino los riesgos que corren los demás actores viales.

Por ejemplo, aseguran que anoche los vehículos se movilizaban infringiendo varias normas de tránsito, entre ellas, ir a altas velocidades y en contravía.

Los operativo que han sido liderados por la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad establecieron que, estas carreras clandestinas se realizan todos los jueves en la noche, también en otras localidades como Usaquén, Chapinero, Bosa, Kennedy, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Antonio Nariño y Puente Aranda.

Los corredores viales en los que más se llevan a cabo son en la Avenida las Américas con carrera 53; en la Autopista Sur por la calle 151; la carrera 63 por calle 60; Avenida Boyacá por calle 170 y en la calle 26 con carrera 29.

Le puede interesar: Encuentran un cuerpo sin vida amarrado y amordazado en el centro de Bogotá

Menu Title