Deportes

Once caldas empató en el campín y se clasificó a la final de la Copa Colombia

Once caldas empató en el campín y se clasificó a la final de la Copa Colombia, el equipo de Manizales ahora tiene que enfrentarse a Nacional para soñar con nuevo título y regresar a la copa libertadores.

Los dirigidos por Hubert Bodhert estuvieron muy ordenados en las líneas, tuvieron calma con la pelota y fueron muy inteligentes en los trámites del partid. Por su parte Millonarios sigue sin ideas, su juego se simplifica en correr, meter y gritar pero aquello nada.

Los embajadores tuvieron jugadores destacados, Juan Camilo Salazar fue uno de esos, el canterano fue el autor del único tanto de la pálida noche azul. El blanco blanco fue cauteloso a pesar de estar por debajo del marcador en la primera etapa, paulatinamente se acercaron al arco de Ramiro Sánchez  hasta que provocaron que la defensa de Millonarios cometiera el error de cometer una pena máxima.

Amaya fue el ejecutor para mandar esa pelota al fondo de la red y casi que sentenciar a Millonarios. Los azules ya se quedaron sin dos de las tres competiciones que estaba jugando, ahora tienen que pelear la liga y en donde están casi eliminados, hay opción matemática.

Menu Title