Internacional

Novios se dejaron llevar por el momento y fallecieron al caer de tercer piso

En el barrio Carapungo, en Quito, Ecuador, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, el pasado sábado. Los cadáveres estaban desnudos sobre la terraza de una casa vecina.

Fue la dueña de la vivienda vecina quien se percato del accidente al escuchar un estruendo en la terraza de su casa. De inmediato, llamo a las autoridades, los vecinos se aglomeraron en el sector al conocerse la noticia.

Pareja muere al caer del tercer piso cuando tenían relaciones

Según declaraciones del diario ecuatoriano El Universo, las autoridades hallaron los cuerpos sin ropa interior y se cree que “la pareja envuelta en el momento de pasión no midieron la situación lo que los llevo a caer por el precipicio”. Las victimas aún no son identificadas, sin embargo, se conoce que el hombre tenía aproximadamente 35 años y la mujer 28 la cual tenía un pequeño de 8.

El jefe de la policía ecuatoriana Cristhian Trujillo indico al diario que se encontraron un par de zapatos y ropa interior en el lugar donde se precipitaron los novios.

En el parque al frente de las casas donde ocurrieron los hechos se encontró un automóvil de color blanco que pertenecía al hombre fallecido.

Menu Title