Entretenimiento

No Time To Die de Billie Eilish en la cima de la lista de singles del Reino Unido

No Time To Die de Billie Eilish se ha convertido en la segunda canción de James Bond en alcanzar la cima de la lista de singles del Reino Unido. Sam Smith tuvo el único otro éxito de la lista 007, cuando Writing’s On The Wall de Specter fue el mejor en 2015.

Eilish, que cumplió 18 años en diciembre, es el artista más joven en grabar una canción para la franquicia Bond, la estrella realizó No Time to Die en vivo por primera vez esta semana, en los Brit Awards en Londres. También recogió el premio a la mejor mujer internacional en la ceremonia.

No Time To Die acumuló 90,000 ventas de gráficos equivalentes en su primera semana; incluyendo 10.6 millones de transmisiones.

Eso lo convierte en la canción más grande del año hasta ahora y también en la canción de Bond más vendida (Smith cambió 70,000 en su primera semana).

Eilish dijo que su hermano y compañero musical Finneas O’Connell había sufrido una “gran cantidad de bloqueo del escritor” tan pronto como se les dio el visto bueno para producir la canción.

Habiendo hecho un intento fallido de escribirlo en un estudio de grabación tradicional, finalmente se les ocurrieron los productos mientras estaban de viaje.

“Escribimos y grabamos la canción de Bond en un autobús turístico en Texas”, explicó O’Connell.

Una reunión con la jefa de cine de Bond, Barbara Broccoli, en Irlanda, después de uno de sus shows en vivo, ayudó al proceso de escritura, ya que dio “una pequeña pista de la primera escena”.

El brócoli siguió eso enviando a la pareja el guión para la secuencia de apertura.

“Fue genial leer eso”, dijo Eilish. “Fue realmente útil, creo que realmente escribió la canción para nosotros”.

 

Menu Title