Actualidad

Niña se intoxicó aparentemente con un veneno para ratas en restaurante de Santa Marta

Una niña de dos años estuvo a punto de morir luego de ingerir veneno para ratas en un prestigioso restaurante chino de Santa Marta.

El caso se produjo el pasado domingo durante la celebración del día del padre. Una familia departía en el reconocido establecimiento la ‘Gran Muralla’, cuando sufrió el percance.

Según se pudo conocer, la menor se habría sentado en el piso y allí tuvo contacto con un raticida que la administración había colocado para controlar la presencia de roedores.

La niña presentó inicialmente signos de ahogamiento, mal color e hinchazón en la piel, y luego comenzó a vomitar. Sus papás, alarmados, la llevaron a una clínica donde la valoraron y le practicaron un lavado en el estómago al determinar que había sufrido una fuerte intoxicación por consumir veneno para ratas.

La rápida atención médica hizo posible salvarle la vida a la menor que sigue bajo observación de especialistas.

Las autoridades de salud pública realizaron una visita en la entidad para investigar lo sucedido y tener una explicación por parte de los propietarios sobre las razones para tener elementos que representan un riesgo para el consumidor en la zona de comidas.

Le puede interesar:Marta se convirtió en la máxima goleadora de los mundiales

Menu Title