Ni la marcha de los abuelos en Venezuela se libro de disturbios
Agentes de la Guardia Nacional Venezolana lanzaron gas pimienta
Cientos de adultos mayores marcharon hacía el centro de caracas, pero la Guardia Nacional Venezolana se impuso a su pasó, lanzaron gas pimienta para que los abuelos retrocediera.
Las personas les gritaban enojados, “¿Vas a golpear a tus papás? ¡Somos una pila de viejos!”, además de que exigían respeto.
Los abuelos y todos los protestantes debieron desviar su camino,no sin antes llevar fuertes disgustos y peleas ante los agentes.
Luego de este altercado se dirigieron hacía la Defensoría del Pueblo, pero minutos más tarde esta fue bloqueada con tanquetas militares.
Una mujer de 65 años que se encontraba en la protesta, llamada Sandra Franchi, dijo “Fue horrible, nos tiraron gas pimienta en la cara. No tienen compasión ni de los viejitos”.
Mientras las personas se siguen agrediendo en las calles, Maduro se centra en tapar los malos actos de Gobierno, despidió a su Ministra de Salud, Antonieta Caporale, porque reveló una fuerte cifra en la que se ve el deterioro de la salud pública en Venezuela.
La ministra informó que la mortalidad infantil aumentó para el año 2016 un 30,12% y la materna aumentó un 65% la causa mayor por enfermedad de malaria.