Bogotá

Murió un joven que habría caído sobre un objeto cortopunzante cuando jugaba en Ciudad Bolívar

Un niño de ocho años murió por una herida en el tórax con un objeto cortopunzante. El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles 26 de junio en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar.

La versión que entregaron los familiares del menor a la Policía fue que el niño se encontraba jugando con sus amigos cuando, de pronto, cayó a un pastizal y se hirió accidentalmente con un elemento que estaba tirado en el lugar.

“Indican una muerte accidental de un niño que se encuentra jugando fútbol en un potrero y, al parecer, cae y se entierra un objeto cortopunzante”, informó el comandante de Policía de Ciudad Bolívar, teniente coronel Simón Eduardo Cornejo.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han encontrado el elemento con el que el menor se habría provocado la herida que le causó la muerte. Los únicos testigos del hecho serían los niños que jugaban con él. El niño alcanzó a llegar con signos vitales al Hospital de Meissen, donde falleció.

En este caso las autoridades activaron los protocolos de atención al menor con Policía de Infancia y Adolescencia, para esclarecer las circunstancias en las que el niño perdió la vida y determinar si la versión que entregó la familia es cierta. Mientras tanto, Medicina Legal determinará las causas del fallecimiento del pequeño.

Le puede interesar: Habitante de la calle habría asesinado a una persona por no darle dinero en Bogotá

Menu Title