ActualidadBogotá

Muerto fue despedido a balazos en el sur de Bogotá

Foto:  Alerta Bogotá 

En la localidad de Rafael Uribe Uribe sonaron varios disparos mientras despedían a un muerto, atemorizando a toda la comunidad e incumpliendo los protocolos de seguridad.   

Este fin de semana en el barrio Marco Fidel Suarez se sintió el temor y el miedo, después de que en medio de una caravana fúnebre sonaron varios disparos y escándalos, los acompañantes también iban bebiendo licor en medio de la despedida de su ser querido, irrespetando todas las medidas de seguridad dictadas por el gobierno en los videos se veía un alto nivel de irresponsabilidad y aglomeración por estos ciudadanos.  

le puede interesar: Claudia López Anuncia la nueva ciclorruta por la carrera 7

El alcalde local dio a conocer su punto de vista y sus declaraciones frente a este hecho de intolerancia e irrespeto por los habitantes del sector y dijo que este tipo de eventos no están permitidos hace meses y que se deben tomar todas las medidas para que no se presenten más casos como este.  

“No están permitidos estos funerales así. Dando vueltas por el barrio, haciendo caravanas, ni exponiendo a la gente” así lo aclaro el alcalde local Alejandro Rivera 

Las autoridades aclaran a toda la comunidad que se entienden los motivos y el dolor de las personas que iban en medio de este evento, pero que no se pueden dejar pasar las faltas que cometieron y el alto riesgo que causaron a los habitantes del sector, se tomarán más precauciones frente a estos hechos y se requieren más protocolos de seguridad para que las personas entiendan las consecuencias que puede traer este tipo de aglomeraciones.  

La población que se vio afectada pide ayuda del distrito y las autoridades para que no tengan que volver a vivir el temor que los afecto el fin de semana pasado.  

 

Menu Title