Actualidad

Muerte natural es la hipótesis de la policía en el caso de María Andrea Cabrera Martínez

Muerte natural es la hipótesis de la policía en el caso de María Andrea Cabrera Martínez. Todavía se espera el dictamen de Medicina Legal para saber la causa exacta de la muerte María Andrea Cabrera, hija del general del ejército, Fabricio Caberar Ortiz.

“Hasta el momento no hay ningún argumento de que se haya tratado de un tema delictivo o criminal en el que haya mediado la escopolamina (…) se podría tratar de una muerte natural”, señaló en rueda de prensa el alto oficial.

Según explicó, los investigadores de la Policía se inclinan por la hipótesis de la muerte natural, sin embargo, insistió que “hay que esperar los exámenes de Medicina Legal para saber si nos reafirmamos en esa hipótesis o abrimos otra línea de investigación”.  Fuente tomada del espectador.

Las dos jóvenes que acompañaban a la hija del general el pasado sábado fueron dados de alta, “ellas también quisieron ser examinadas. Se les practicaron una serie de exámenes y fueron dadas de alta hacia el mediodía de ayer”, explicó Penilla.

El general indicó que los investigadores del caso han entrevistado a 6 de los 7 jóvenes que esa noche acompañaron a la joven egresada de comunicación social de la Universidad de la Sabana. “Todos tienen la misma versión de los hechos. En el momento en el que María Andrea empieza a sentir las dolencias, llama a un amigo, quien la lleva al hospital, allí llega sin signos vitales. Cuando pasa esto, los acompañantes de la joven ya estaban en sus lugares de residencia, no sabían nada de lo sucedido”, agregó Penilla en diálogo con Blu RadioFuente tomada del espectador.

Menu Title