Menor tuvo que grabar con celular a su padre mientras la abusaba sexualmente
La joven dejo su celular en un lugar cercano donde su padre la abusaba sexualmente, grabo lo que su padre le ha hecho desde los cinco años.
Luego de tener la grabación, la joven guardo los vídeos en la memoria para mostrarlos a las directivas del colegio, quienes le ayudaron a denunciar a su padre los docentes realizaron la denuncia penal.
Mediante esta prueba La Fiscalía pudo dar inició al proceso judicial, los vídeos extraídos del celular de la joven y su testimonio, fueron fundamentales para que la justicia actuará, el hombre fue juzgado a 19 años de cárcel.
El juzgado 48 Penal del Circuito de Bogotá condeno exactamente a 19 años y seis meses de prisión, condena que deberá cumplir en la penitenciaria La Picota.
En la audiencia publica el juez aclaro que el hombre fue condenado por los delitos de acceso carnal violento agravado, incesto y acto sexual con menor de cuatro años. El juez considero que este hombre vulnero el bien jurídico de la libertad sexual, y atento contra la formación física y psicológica de una niña desde los cinco años.
La joven no había denunciado antes porque su padre la amenazaba bajo el argumento que nadir le iba a creer, ni su mamá ni sus familiares, por lo que ella cansada de tanto atropello lo grabo y denuncio.