ActualidadPolitica

Medicina legal indica que “No damos fe de la causa de la muerte de Pizano”

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, en medio de una entrevista con la FM dio a conocer que las muestras que se le realizaron al cadáver de Jorge Enrique Pizano, controller de la concesionaria Ruta del Sol y considerado el testigo clave en el caso Odebrecht, no son las ideales, ya que no se pudo determinar si su muerte fue por envenenamiento o fue una muerte natural.

Esta entrevista suele ser un total contraste con las palabras del director de medicina legal hace unos meses en donde aseguró que no se halló cianuro en el cuerpo de Pizano. “Tenemos la certeza de que no se halló cianuro en los tejidos de la muestra. Medicina Legal no hizo la necropsia, se enteró de la muerte días después con el cuerpo incinerado. No damos fe de la causa de la muerte de Pizano”

Medicina Legal no puede asegurar las causas de la muerte de Jorge Enrique Pizano, testigo clave del caso Odebrecht que tiene salpicado al fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, porque tenía conocimiento de coimas y demás irregularidades de contratación de grandes obras de infraestructura en Colombia, ya que según la entidad no fue la encargada de realizar la necropsia del cuerpo.

Con esto se vuelve a poner en la mesa la idea de que Pizano si haya podido ser asesinado debido a la información que podría suministrar.

Menu Title