Actualidad

McDonald’s promueve el reciclaje

Las nuevas pajitas de papel de McDonald’s son totalmente reciclables, dijeron sus fabricantes. Sigue al gigante de la comida rápida diciendo que el grosor de las pajillas dificultaba su procesamiento y que debían desecharse en general. McDonald’s cambió al papel en sus sucursales del Reino Unido como parte de una campaña ecológica el año pasado. Transend Packaging, con sede en Ebbw Vale, dijo que el problema no era con los popotes, y agregó que era necesario invertir en la infraestructura de reciclaje del Reino Unido. Mark Varney, director de marketing de la firma, le dijo a Radio Wales Breakfast con Claire Summers: “Aquí hay dos cosas importantes: el producto y el proceso”.

“El hecho es que nuestra paja es reciclable, 100% reciclable”. Sin embargo, dijo que se necesitaba “infraestructura de empresas y autoridades locales” para ayudar a maximizar la oportunidad de reciclarlos “. “Trabajamos constantemente en nuevas soluciones, la gota que colmó el vaso del año pasado es totalmente diferente”, dijo, y agregó que estaban trabajando con compañías de reciclaje para “alinear” los procesos de reciclaje en todos los niveles para asegurarse de que todo sea reciclable.

Los productos fueron reciclados. La cadena de restaurantes usa 1,8 millones de pajitas al día en el Reino Unido, por lo que el cambio al papel fue un paso significativo para ayudar a reducir el plástico de un solo uso. Algunos productos plásticos de un solo uso pueden tardar cientos de años en descomponerse si no se reciclan. El cambio a pajitas de papel siguió a una prueba exitosa en restaurantes seleccionados de McDonald’s a principios de 2018. Sin embargo, algunos clientes no estaban contentos con las nuevas pajitas, diciendo que se disolvieron antes de que se pudiera terminar una bebida, con batidos particularmente difíciles de beber. Hasta el momento, 51,000 personas han firmado una petición de clientes furiosos de McDonald’s para que traigan pajitas de plástico.

Menu Title