DeportesFutbol Nacional

Luis Payares será la gran baja de Millonarios para los Cuadrangulares

“Quiero ser como tú”, le dijo Luis Miguel Payares Blanco a su hermano mayor cuando tenía cinco años y lo vio jugar fútbol. Ese fue el instante en el que se enamoró del más popular de los deportes. Desde entonces no deja de divertirse entrando a una cancha y pateando la pelota, más allá de momentos complicados, como el que vive ahora. Un fuerte golpe en la cabeza en la práctica del sábado le impedirá estar disponible durante buena parte de los cuadrangulares semifinales. Millonarios, en el que fue figura en el Todos contra Todos, sentirá su ausencia.

Según el parte médico, el zaguero central zurdo está fuera de peligro, pero necesitará al menos 20 días de reposo antes de regresar a los entrenamientos con el equipo que dirige Jorge Luis Pinto y que busca conseguir la estrella 16.

El defensor barranquillero desea quedarse mucho tiempo en la capital de la República, aunque en vacaciones viajará a su natal Barranquilla a escuchar música cristiana y a comer pescado y arroz con coco, los manjares que ama desde pequeño. Con esas actividades se visualiza celebrando el título de la Liga, en junio. Le hablaron de Millonarios, y ahora sabe lo que es. “Es imposible no aspirar a cosas grandes”.

A pesar de su ausencia, confía en sus compañeros y en el éxito de este proyecto. “Hay que creer en este grupo en las finales que vienen, en estos jugadores que cada día se esmeran por dar lo mejor por esta hinchada tan grande, que siempre nos ha acompañado”.

Le puede interesar: Salah y Firmino no jugarán con el Liverpool ante Barcelona

Menu Title