ActualidadBogotá

Los taxistas en plena cuarentena muestran su mejor lado

“Los amarillos” cumplen su labor con eficiencia en medio de la cuarentena.

Con el pasar de los días van apareciendo mas buenas acciones de los taxistas que trabajan por estos días, y así también despliegan los mejor de si mismos con muchos gestos generosos.

En el caso de la cuarentena que vivimos por el coronavirus, los taxistas han tenido un papel muy importante pues prestan el servicio a los ciudadanos que necesitan trasportarse en medio del contagio.

Los trasportadores ofrecen la posibilidad a las personas de solucionar vueltas urgentes, hacer mercado, retiros en bancos, pagos y cumplir con todos esos asuntos obligatorios que, a pesar de la cuarentena, resultan inaplazables.

A los taxistas por estos días se les ve trabajando con mucho dinamismo y con disposición, buena actitud aún más con el personal de salud, aunque también tiene que ver sin duda alguna con la movilidad en la ciudad pues pueden transitar con menos congestión y sin tanto estrés.

Este momento ha servido para que este gremio, que se encontraba muy debilitado por las constantes quejas de los usuarios, dé un mejor servicio y acabe con esa mala imagen de maltratos a sus clientes, hasta han dejado carreras gratis lo cual, acompañado de su buen servicio a complacido a los bogotanos.

le puede interesar:Edición 2020 de Los premios Nuestra Tierra

Menu Title