ActualidadDeportes

Los equipos de la Premier League podrán hacer cinco sustituciones

Los equipos de la Premier League podrán hacer cinco sustituciones, en lugar de tres, en cada partido hasta el final de la temporada después de que los clubes aprueben nuevas reglas.

Los equipos también podrán nombrar nueve sustitutos en lugar de los siete habituales.

Los legisladores internacionales del fútbol dieron a las competiciones la opción de aumentar los sustitutos para proteger el bienestar de los jugadores en la reanudación del deporte.

La Premier League de fútbol regresará el 17 de junio después de una ausencia de tres meses.

Se espera un anuncio de las primeras rondas de partidos desde que el coronavirus detuvo la campaña el 13 de marzo en las próximas 24 horas.

Aunque los equipos ahora pueden hacer cinco sustituciones, cada uno solo tendrá tres oportunidades para realizar cambios durante el partido para minimizar la interrupción del juego.

Los clubes también han acordado en principio el uso de lugares neutrales si es necesario, aunque se espera que la gran mayoría de los partidos se jueguen en sus terrenos habituales, salvo los picos locales en los casos de coronavirus.

Se ha distribuido un borrador de documento que detalla las amplias medidas de bioseguridad requeridas para cada partido. Se cree que la cantidad de personas en el estadio mientras se juega cada partido se limitará a aproximadamente 300.

Cómo terminar la temporada, decidir las posiciones de la liga y las posibles consecuencias si resultara imposible jugar los partidos restantes se discutió en una reunión de clubes, pero cualquier decisión se retrasó para concentrarse en el regreso de la acción.

La Junta de la Asociación Internacional de Fútbol dijo en mayo que los cambios temporales en las sustituciones se habían realizado para las competiciones interrumpidas 2019-20 ya que “los partidos se pueden jugar en un período condensado en diferentes condiciones climáticas, lo que podría tener un impacto en el bienestar de los jugadores”.

Se habían expresado preocupaciones sobre el reducido tiempo de preparación que los jugadores tuvieron antes de la reanudación de la temporada con los equipos de la Premier League que solo regresaron al entrenamiento de contacto a fines de mayo.

Menu Title