ActualidadBogotáSeguridad

LO ROBARON Y POR GPS DESCUBRIÓ EL DESHUESADERO

En Bogotá un vehículo fue hurtado por varios sujetos en el barrio Venecia sur de la capital, el dueño se encontraba haciendo una diligencia y había dejado su vehículo en la calle, lo cual fue aprovechado por los delincuentes que siempre están atentos a cualquier descuido para cometer sus robos.

Abrieron el carro y se lo llevaron, lo que no se imaginaron era que el automotor tiene un sistema de GPS para rastrear la posición del vehículo, los sujetos felices por su hurto se dirigieron a su guarida con su trofeo.

El propietario del carro dio aviso a la policía y les comunico del sistema GPS y la ubicación real que estaba lanzando el satélite, efectivamente se organizó el operativo, y al llegar al sitio ubicado en Soacha la sorpresa fue mayúscula, cuando encontraron varios vehículos y placas de otros hurtados.

La fachada del sitio era la de un taller, pero realmente era dónde funcionaba el deshuesadero de los vehículos que la banda se robaba en diferentes puntos de la ciudad, y municipios aledaños.

Se recuperó el vehículo robado inicialmente en Venecia y se incautaron doce más que estaban en la bodega, de los cuales cuatro estaban reportados como robados, al igual que las placas reportadas de otros vehículos hurtados.

Las autoridades ya investigan a fondo a donde fueron a parar estos vehículos, por ahora se especula que algunos fueron llevados a partes bien alejadas de la ciudad, y otros vendidos por partes.

Menu Title