ActualidadInternacional

Llamada de pequeña a la policía destapo negocio ilegal

Las Policía de Illawarra, en Australia, llegaron a la casa de la niña de 5 años a pesar de que el operario que le contestó, no entendió bien lo que dijo.

De acuerdo con un diario de la zona, la pequeña  llamo al número de emergencia el martes en la noche, aunque a la pequeña no se le entendía lo que quería hablar fue suficiente para que  el oficial alertara a otros agentes que estaban cerca de la casa, ubicada en la calle Elm del suburbio Albion Park Rail. “Se decidió enviar a la policía para verificar el bienestar de los residente”, dijo Peter Northey, sargento del distrito de policía, citado por el mismo medio.

Cuando la policía revisaba la vivienda, en la cual no encontraron habitantes pero sí pudieron ingresar por el garaje que estaba abierto, se llevaron una gran sorpresa al encontrar un gran cultivo de marihuana en una instalación hidropónica.

Cuando la madre arrivo a la residencia fue capturada y acusada por cultivar plantas prohibidas y tendrá que comparecer ante un juez el próximo 22 de abril, la madre tiene 30 años pues aún es joven pero gracias a la llamada de su hija  fue descubierta.

Los agentes de la línea de emergencia están capacitados para oír el fondo  de las llamas , así sean bromas muchas veces esto deriva a una emergencia  dijo Peter Northey, sargento del distrito de policía, citado por el mismo medio.

le puede interesar: Accidente este martes en el Barrio 20 de julio deja 11 heridos

Menu Title