JudicialNacionSeguridad

Le sacaron un ojo por no dejarse robar

Patrullero de la policía, que iba vestido de civil, fue abordado por dos ladrones en el sector de Las Moras en Soledad Atlántico, los criminales fueron capturados horas después.

El agente, identificado como Jorge Viloria, fue interceptado por los delincuentes a las 2:00 de la mañana del 13 de septiembre, en la carrera 18 con calle 66, según registró el diario El Heraldo, el medio regional dijo que Viloria estuvo a punto de perder la vida después de que “uno de los bandidos le metiera una puñalada en el ojo izquierdo”.

A pesar de que El Heraldo asegura que la herida fue en el ojo izquierdo, el portal de noticias Zona Cero asegura que la lesión ocurrió en el derecho y publicó un vídeo en el que quedó registrado el asalto, los vecinos de la zona piden más seguridad en el barrio para que la inseguridad no cobre vidas.

En el vídeo se puede ver cómo el patrullero agarró de la mano al ladrón para tratar de evitar que lo lastimara. Sin embargo, el delincuente logró liberarse y lo apuñaló; la madre nos confirmó que, lamentablemente, su hijo perdió el ojo”, citó el rotativo.

El Heraldo dio a conocer otro vídeo en el que dos hombres están detenidos en lo que aparenta ser una estación de Policía. Los sujetos se identificaron como Jorge Luis Espitia y José Miguel Martínez Fernández; este último dijo ante cámara que estaba detenido “por hurto” y agregó: “Le saqué el ojo a un policía con un cuchillo”.

 

Menu Title