Internacional

La reina pide que los británicos encuentren ‘terreno común’ en medio de las divisiones del Brexit

La reina Isabel II ha enviado un mensaje codificado a los políticos en guerra de Gran Bretaña, instándolos a dejar de lado sus diferencias y forjar un camino hacia adelante a través del callejón sin salida Brexit.

En un discurso pronunciado ante un grupo de mujeres cerca de Sandringham el jueves, el monarca dijo que los legisladores deben respetar los diferentes puntos de vista y buscar “puntos en común”, en lo que es una intervención más inusual en el debate político nacional.

“A medida que buscamos nuevas respuestas en la era moderna, por mi parte, prefiero las recetas probadas y comprobadas, como hablar bien entre nosotros y respetar diferentes puntos de vista; reunirse para buscar el terreno común, y nunca perder de vista el cuadro más grande “, dijo la reina.

Como monarca constitucional, la Reina no tiene ningún papel político y se espera que se abstenga de expresar cualquier opinión personal que pueda interpretarse como un partido político,rara vez ha vacilado en esa responsabilidad en el transcurso de casi siete décadas en el trono, ganándose el respeto casi universal.

Menu Title