ActualidadEconomia

La nueva tarjeta de crédito que lanzo la aplicación de Rappi

Foto: Nodocios  

Una de las aplicaciones más cotizadas en los últimos meses y que ha traído consigo grandes beneficios para la compañía, como para sus prestadores de servicio, ha proyectado una nueva iniciativa para que todos los usuarios puedan hacer parte de esta nueva era digital junto con su acompañamiento.  

En los próximos días se podrá acceder a la nueva forma de pago para esta aplicación de domicilios en línea que ha sido una revolución gracias a la pandemia que ha beneficiado este tipo de empresas, la estrategia consiste en una tarjeta de crédito la cual se podrá solicitar directamente desde la aplicación sin la necesidad de realizar ningún tipo de tramite desgastante y din correr el riesgo de sufrir alguna consecuencia por dirigirse al punto directo, ya que todo se realizará directamente en línea con las condiciones adecuadas y estipuladas por la empresa. 

le puede interesar: Gobierno debe prestar apoyo al distrito en atención a la minga en Bogotá

Esta tarjeta tendrá una alianza con el banco Davivienda y visa, el cual traerá un canal directo con los beneficios financieros que pueden hacer uso con las distintas medidas que ofrece la plataforma y sus aliados,  algunos de estos beneficios se estipulan en tener cuota de majeo de por vida, recibir bonos por las compras realizadas además también podrán tener prioridad en diferentes promociones u ofertas que tengas las empresas para los usuarios de la app, incluso podrán tener acceso a un banco personal que cuenta con todas las garantías y beneficios para una compra rápida y segura.  

“Cada vez que el dueño de la tarjeta visualiza los datos de su tarjeta en la app, este cambia. En la tarjeta física no hay números de identificación ni código de seguridad impresos. Los datos de la tarjeta solo son visibles en la app de Rappi para el dueño de la tarjeta a través de reconocimiento facial, huella digital o código de seguridad” aseguro Gabriel Migowski, Director General de RappiPay. 

Se espera que esta iniciativa pueda empezar a funcionar desde los primeros días del mes de diciembre del presente año para que se pueda evaluar la acogida y el uso por parte de todos los usuarios que cuentan con las condiciones necesarias para ser parte de esta nueva evolución económica digital.  

Menu Title