DeportesFutbol Internacional

La final de la Libertadores se jugará en el Bernabéu

Finalmente la superfinal de la Copa Libertadores de América 2018 entre Boca Juniors y River Plate se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid. El partido de vuelta de la final entre los dos archirrivales argentinos fue suspendido dos veces el fin de semana pasado por graves incidentes en las afueras del estadio Monumental, de River, en Buenos Aires.

 La revancha de la final fue postergada por un ataque con piedras y palos de hinchas violentos de River al autobús que trasladaba al plantel de Boca al Monumental para disputar la revancha, que dejó heridos a varios jugadores ‘xeneizes’, entre ellos el capitán Pablo Pérez, con una lesión en su ojo izquierdo.

Boca se presentará a jugar el partido en Madrid para evitar sanciones, pero advirtió que recurrirá hasta el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para hacer valer sus argumentos si son rechazados en los ámbitos de la Conmebol. Amparándose en el artículo 18 del Reglamento de Disciplina de la Conmebol, Boca presentó el miércoles nuevas pruebas de los incidentes en respaldo de su reclamo para que River sea descalificado y que le sea otorgado el título.

Menu Title