Bogotá

La celebración del triunfo de Colombia tuvo un saldo lamentable

La victoria de la Selección Colombia dejó un saldo lamentable, 35 heridos- siete de ellos policías, más de 60 riñas y daños en casa y establecimientos comerciales. Esto deja claro que los colombianos no saben celebrar y siempre se exceden.

A la celebración postergada del día del padre se unió la euforia por el triunfo de Colombia en la copa del mundo, a pesar que en los siete sitios donde hubo pantalla grande dispuestos por el Distrito el comportamiento fue bueno, una vez concluyó el partido se desató una gran algarabía en las calles hasta altas horas de la noche.

Una de las localidades que más se excedió en la celebración fue la de Kennedy, donde cinco uniformados resultaron heridos tras intentar intervenir en una riña que inició en un establecimiento comercial del barrio Bellavista. Otro punto que presentó complicaciones fue el barrio la Marichuela, ubicado en la localidad de Usme.

Hasta el momento ni la policía ni el Distrito se han pronunciado sobre las posibles medidas para el próximo partido de la Selección Colombia ante Senegal, se jugará este jueves a las 9:00 am.

Menu Title