Deportes

Kobe Bryant fue “uno de los jugadores más extraordinarios” en la historia del baloncesto

Kobe Bryant fue “uno de los jugadores más extraordinarios” en la historia del baloncesto que “inspiró a la gente de todo el mundo” a jugar.

El hombre de 41 años murió el domingo en un accidente de helicóptero en California junto con su hija de 13 años, Gianna. Bryant, quien se retiró en 2016 después de una carrera de 20 años con los LA Lakers, fue cinco veces campeón de la NBA y fue nombrado un All-Star de la NBA 18 veces.

Él y su esposa, Vanessa, tienen otras tres hijas: Natalia, Bianca y Capri.

“La familia de la NBA está devastada por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.

“Durante 20 temporadas, Kobe nos mostró lo que es posible cuando un talento notable se combina con una absoluta devoción por ganar. Fue uno de los jugadores más extraordinarios en la historia de nuestro juego con logros legendarios”.

“Pero será más recordado por inspirar a personas de todo el mundo a recoger una pelota de baloncesto y competir lo mejor que puedan”.

“Fue generoso con la sabiduría que adquirió y lo vio como su misión compartirlo con las futuras generaciones de jugadores, deleitándose especialmente al transmitir su amor por el juego a Gianna”.

Shaquille O’Neal , quien ganó tres títulos de la NBA junto a Bryant por los LA Lakers, dijo: “No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano, mi compañero en los campeonatos ganadores, mi amigo y mi amigo

“Te amo y te extrañaremos. Mis condolencias están con la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy enfermo en este momento”.

 

Menu Title