Júnior saco un valioso empate en Paraguay y la serie se definirá en el Metropolitano
Júnior saco un valioso empate en Paraguay y la serie se definirá en el Metropolitano de Barranquilla. El juego de ida por los octavos de final de la copa sudamericana quedo igualado sin goles.
En el estadio La Olla Monumental Cerro Porteño y Júnior no se sacaron diferencia, el próximo martes será el partido de vuelta para definir la serie y el clasificado a los cuartos de final de la copa. El equipo paraguayo quien estaba estrenando estadio no pudo inaugurarlo con una victoria.
Cerro Porteño nunca ha perdido con el equipo barranquillero y quiere seguir con esa racha. El primer tiempo del encuentro fue controlado por los paraguayos, pero el orden y el equilibrio que ha caracterizado a los dirigidos por Comesaña pudo contrarrestar los ataques del rival.
En la segunda parte los tiburones quisieron imponer su fútbol, pero eso no fue suficiente para conseguir la victoria, Roberto Ovelar tuvo solo una opción de gol en donde pudo haber mercado pero el balón salió por fuera del arco rival. Se espera que los colombianos puedan lograr la clasificación en su patio y seguir con el sueño internacional.