DeportesFutbol Nacional

Júnior dio el primer con Bucaramanga en la ida de los octavos de final por Copa Águila

El Júnior con Julio Comesaña es solidez pura. No importa los interpretes, ni la formación, el cuadro tiburón al mando del uruguayo es un equipo que sabe a lo que juega y sabe lo que quiere. Con un Teófilo Gutiérrez como el dueño del campo y el socio de todos, los de Barranquilla derrotaron 2-0 al Atlético Bucaramanga, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

Los goles llegaron muy temprano y fueron consecuencia de lo arrollador que fue el Júnior. Al minuto 16 Edwuin Cetre, culminando una gran jugada colectiva, anotó el primero. Y, tan solo siete minutos después, al 23′, David Murilla, nuevamente culminó de la mejor forma el juego asociativo del conjunto tiburón.

Con nómina alterna, Júnior juega igual: al piso, a no más de dos toques y sin dejar de ser peligrosos. Han pasado las semanas desde aquella final en Bogotá ante Pasto, y el equipo sigue intacto. Se fue Luis Díaz, al FC Porto, y sigue siendo un peligro al ataque.

Por ahora, Júnior parece haber dado el primer paso para seguir avanzando en la Copa. El juego de vuelta será el próximo jueves en Bucaramanga.

Resultados de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Águila:

 Nacional 3-0 Santa Fe

Águilas 1-1 Pereira

Once Caldas 2-1 América

Cali 1-0 Real San Andrés

Equidad 3-2 Pasto

Tolima 3-0 Orsomarso

Medellín 2-1 Millonarios

Júnior 2-0 Bucaramanga

Le puede interesar: 35 hectáreas fueron consumidas por Incendio forestal en Yumbo, Valle

Menu Title