DeportesFutbol Nacional

Jugador del Junior pidió disculpas tras la agresión a Rafael Carrascal

La acción en la que terminó expulsado Marlon Piedrahíta, lateral del Junior de Barranquilla, generó el rechazo de muchos hinchas, durante la final de la Liga, en la que el América se coronó campeón.

Piedrahíta había sido expulsado por una fuerte entrada, pero posteriormente, le propinó un puñetazo en la cara a Rafael Carrascal, jugador del América de Cali. En la acción también tuvieron un mal comportamiento Rafael Pérez, quien encuelló a Carrascal, y el portero Sebastián Viera, que también llegó a increparlo.

Un par de días después de lo ocurrido, Piedrahíta se disculpó con Carrascal por la acción. “No hay una justificación lógica por mi desafortunado acto. Fue doloroso perder la final”, declaró el jugador del Junior al programa El Alargue, de Caracol Radio.

“Son actos bochornosos que dan pena y vergüenza. A lo largo de mi carrera no he tenido este tipo de comportamientos”, agregó Piedrahíta. “Tenía la sangre caliente en ese momento, estoy apenado tras analizar la situación”.

​”Esta es la primer final que pierdo, es una sensación extraña, dolorosa. Tengo que pensar en lo que viene y aprovechar estos días de descanso”, aseguró Piedrahíta, aunque cabe recordar que el lateral estuvo en la final que Medellín perdió con Santa Fe en la Superliga 2017 y también en la definición de la Copa Suramericana del año pasado entre Junior y Atlético Paranaense. En ambos casos, jugó el partido completo.

Menu Title