Judicializado presunto responsable de causarle la muerte a una pareja de policías en un accidente de tránsito

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Cristian Camilo Cifuentes Guerra, presunto responsable del delito de homicidio culposo agravado, por presuntamente causarle la muerte a una pareja de policías en medio de un accidente de tránsito, el angelito no acepto los cargos.

En la imagen se ve a un hombre esposado, de espaldas, custodiado por dos policías uniformados de la Policía Nacional de Colombia. El detenido está en el centro de la foto, vestido con una camiseta beige clara y pantalones deportivos oscuros con franjas blancas a los lados. Ambos policías llevan uniformes verde fluorescente con detalles reflectivos y pantalones oscuros, y están posicionados a cada lado del hombre, sujetándolo por los brazos.De fondo, hay un pendón institucional con los logos de la Policía Nacional de Colombia y de la Fiscalía General de la Nación. En la esquina inferior derecha de la imagen, hay un texto que dice: "Insumo de comunicación con fines periodísticos".
A Cristian Camilo Cifuentes Guerra lo judicializó un fiscal de la Seccional Caldas por el delito de homicidio culposo agravado, luego de que, al parecer, ocasionó un accidente de tránsito en el que murió una pareja de esposos, miembros de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril, en la vía que conduce de Manizales a Medellín, en el sector conocido como Cauyá en Marmato (Caldas), donde la pareja de uniformados perdió la vida, después de que Cifuentes Guerra, que se movilizaba en un vehículo, presuntamente, invadió el carril contrario y se chocó contra la motocicleta, en la que se movilizaban las víctimas.

La pareja de esposos fue trasladada a un centro asistencial de la zona, pero fallecieron por la gravedad de las lesiones que sufrieron en el impacto.

De acuerdo con la investigación, al hoy procesado le practicaron una prueba de alcoholemia, la cual, al parecer, arrojó grado 2 para embriaguez.

Cifuentes Guerra no aceptó el cargo imputado por un fiscal de la Seccional de Caldas. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.