Bogotá

Joven cayó de puente durante protestas en Bogotá

En la noche del pasado miércoles 27 de noviembre, Cristian Camilo Caicedo cayó del puente peatonal de la calle 183 con autopista Norte cuando la concentración que llegó a este punto estaba finalizando.

La caída de Caicedo, según  algunos reportes que no han podido ser verificados independientemente, se dio en medio de una acción de agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), quienes dispersaban con gases lacrimógenos a los últimos manifestantes que se encontraban sobre el corredor vial.

Según testigos, después de que el joven cayera, algunos agentes de la Policía lo atendieron y junto a los ciudadanos que se encontraban en el lugar, remitieron al el joven de 21 años a la Clínica La Colina, en el norte de Bogotá.

En la mañana de este jueves 28 de noviembre, la institución hospitalaria informó que Caicedo ingresó con trauma cráneo encefálico, facial y de las extremidades. El estado de salud del joven es reservado, pero ya está siendo atendido por un grupo multidisciplinario de especialistas en cirugía general, ortopedia y medicina familiar.

Frente a estos hechos, Leonardo Caicedo, hermano del joven, manifestó que “pedimos justicia. Que se aclare todo lo que pasó, sólo queremos saber la verdad”.

En un video que se compartió por redes sociales, se logra evidenciar cuando un testigo estaba grabando el momento en el que el joven Cristian Camilo es atendido por la Policía. De inmediato, queda registrado cuando un agente del Esmad le impide seguir grabando y lo dispersa con una aturdidora.

Menu Title