Deportes

Jofra Archer atraviesa Australia para impulsar a Inglaterra en la tercera prueba de cenizas

Jofra Archer tomó seis wickets para ayudar a Inglaterra a ganar Australia por 179 en un primer día truncado de la tercera Prueba de Cenizas en Headingley.

El 6-45 de Archer, cinco de los cuales llegaron en la sesión final, revirtieron la suerte del equipo local después de que corrían el peligro de perder las condiciones ideales para jugar boliche.

A ambos lados de dos largos retrasos por lluvia y mala luz, Australia alcanzó 136-2 gracias a un puesto de 111 en el tercer portillo entre David Warner y Marnus Labuschagne.

Pero Archer, quien hizo un debut tan explosivo en la segunda Prueba, hizo que Warner se quedara atrapado por 61 para provocar un colapso de tres portillos en tres carreras.

Incluso en 173-6, los honores parecían ser uniformes, solo para que Archer regresara una vez más y corriera por la cola. Los últimos cuatro wickets cayeron durante seis carreras.

Labuschagne, en el lado de Australia como el reemplazo de Steve Smith, luchó a 74, pero fue lbw a un tiro completo de Ben Stokes antes de que Archer atrapara la pierna de Nathan Lyon antes con lo que resultó ser la entrega final del día.

Inglaterra, que busca nivelar la serie en 1-1, esperará terminar la cola el viernes y luego construir una ventaja sobre lo que es una superficie plana y seca.

Aunque Australia está en el último momento, sabrán que tal vez sea solo un colapso de bateo de Inglaterra al ir 2-0 con dos partidos por jugar y, por lo tanto, retener las cenizas.

Le puede interesar: Brexit: la condición de Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, para no irse de la Unión Europea sin acuerdo

Menu Title