DeportesFutbol Internacional

James tuvo un buen juego en la victoria del Bayern ante el Hertha Berlin

El Bayern de Múnich necesitó la prórroga para derrotar al Hertha de Berlín por 3-2 y clasificarse para los cuartos de final de la copa alemana, evitando que se disparen las alarmas en el club bávaro a 15 días de la Champions.

James Rodríguez disputó 199 minutos y tuvo un gran compromiso. Hizo la asistencia del segundo gol; sin mirar, a un toque, entre líneas. Una muestra de su calidad y visión de juego, ya sabía qué iba a hacer antes de recibir el balón.

El colombiano no ha sido tenido en cuenta por Niko Kovac en el inicio de este año. Antes del partido afirmó que su relación con el entrenador es “normal, somos profesionales, es entre un entrenador y un jugador”

La irregular marcha de los hombres de Niko Kovac en la Bundesliga, en la que marchan a siete puntos del líder Borussia Dortmund tras perder el fin de semana en Leverkusen, obligaba al Bayern a obtener un buen resultado en Berlín, sobre todo de cara al choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Anfield contra el Liverpool (16 de febrero).

No fue la mejor versión del Bayern, que a los tres minutos ya perdía después del gol de Maximilian Mittelstadt en un claro error defensivo de los visitantes.

El Bayern, no obstante, empató rápidamente por medio de Serge Gnabry (7) y fue el propio internacional alemán el que puso a los suyos por delante en el inicio de la segunda parte (49).

Pero Davie Selke volvió a igualar en el 69 y provocó una prórroga en la que decidió el francés Kingsley Coman a favor de los bávaros (100).

En los otros partidos del miércoles, el Schalke se clasificó sin problemas al derrotar por 4-1 al Fortuna Düsseldorf.

También lograron el pase el RB Leipzig y el Augsburgo, ganado ambos por 1-0 al Wolfsburgo y al Holstein Kiel, un segunda, respectivamente.

El martes, el líder de la Bundesliga Borussia Dortmund quedó eliminado en los penales por el Werder Bremen.

Otros dos equipos de la Bundesliga, Bayer Leverkusen y Núremberg fueron también eliminados por clubes de la segunda división alemana.

Menu Title