DeportesFutbol Internacional

James Rodríguez ya no jugaría más el resto del año  

James Rodríguez ya comenzó su proceso de recuperación después de sufrir una lesión la semana pasada en un entrenamiento con la selección colombiana de fútbol. El futbolista cucuteño sintió una molestia en la rodilla izquierda y fue desafectado de la convocatoria, a otro día viajó a Madrid para ser revisado por los médicos del Real Madrid. Este lunes, el club español comunicó que la lesión de James es un esguince del ligameto interno de la rodilla izquierda, algo mucho menos grave de lo que pudo haber sido.

Desde ya, bajo las órdenes del fisioterapeuta Joaquín Juan, quien conincidencialmente también está recuperando a Falcao, James está dando todo de él para regresar en óptimas condiciones para seguir su carrera, ya sea en el equipo merengue o en otro club europeo, después del mercado invernal.

Esta es la quinta lesión de James en este 2019, luego de sufrir problemas en los aductores, en el sóleo y otras dificultades musculares. James no juega desde el 22 de octubre, cuando Real Madrid visitó a Galatasaray por la Champions League y el colombiano ingresó los últimos 10 minutos. Esta temporada tiene nueve partidos disputados, 422 minutos y un gol anotado.

Menu Title