SexualidadVariedades

¿Ir a un motel es denigrante? este artículo le responderá esta incógnita

Muchas personas tienen un tabú, piensan que ir a un motel es denigrante, a esos lugares solo van los amantes y que son sucios, es por eso que prefieren ir a un hotel o estar con una persona en el baño de una discoteca.

Los que tienen ese tipo de pensamientos están muy equivocados, estos lugares manejan un estándar muy alto en cuanto a la limpieza y la privacidad de sus clientes. Los sitios son espacios exclusivos para estar con la persona que quiera y ayudan a salir de lo normal y le colocan algo de picante a la relación.

Algo muy cierto para disfrutar estos lugares es el bolsillo este determina la calidad del servicio, pero como decían muchos abuelos “cuando te pica, te pica y no importa el lugar”. Estos sitios son las puertas de entrada a la intimidad.

Prueba nuevas cosas con tu pareja, tira a la basura la pena y toma nota de estos puntos importantes:

1 La privacidad: No correr el riesgo que algún familiar, amigo o conocido entre a la habitación y dañe el momento es inminente, adicional esto puede traer otras consecuencias.

Los ruidos: si eres de las personas que en te gusta gritar y hacer ruidos cuando estas teniendo relaciones sexuales ¡TRANQUILO!, en un motel lo puedes hacer, en esos lugares no hay límites.

http://www.amartesuite.com/suite-amarte/

Los juguetes: La mayoría de relaciones se acaban por culpa de la rutina. Es por eso que muchos moteles cuentan con una cantidad de juegos eróticos para ayudar a las parejas a salir de la zona de confort.

La limpieza: Esta puede ser el punto más importante para las personas, es por eso que deben saber que los moteles cuentan con alta medidas sanitarias. Todo es esterilizado, tienen rotación inmediata de sabanas, toallas, entre otras cosas.

La decoración: Los moteles hacen que tus momentos de intimidad con tu pareja sean exclusivos.

http://www.amartesuite.com/suite-amarte/

Menu Title