Bogotá

Hallan muerto a sacerdote en apartamento del sur de Bogotá

En un apartamento del conjunto residencial Tierra Buena de la localidad de Kennedy, fue encontrado el cuerpo sin vida del sacerdote, Carlos Ernesto Jaramillo Vega, de 65 años. El hallazgo se registró el lunes pasadas las 5 de la tarde.

Testimonios recogidos, señalan que dos menores de edad fueron sorprendidos saliendo del conjunto residencial donde fue encontrado el cuerpo del sacerdote.

Una persona que vive en el sector manifestó que uno de los menores que salió del conjunto estaba encapuchado y logró evadir a los vigilantes. El segundo tenía rastros de sangre en la ropa y en las manos por lo que un guarda de seguridad lo detuvo y llamó a la Policía.

Del religioso se pudo establecer que era de la pastoral de la Diócesis de Granada, en Colombia y desde hacía varios meses vivía en ese apartamento.

 

“Oficiaba misas muy cerca de aquí. Lo conocí y hablé con él varias veces, me contó que hace unos meses le habían robado el carro y ahora andaba en una moto”, señaló un residente del sector.

Los móviles de la muerte son materia de investigación por parte del cuerpo técnico de investigaciones de la Fiscalía, personal que hizo el levantamiento del cuerpo.

Al parecer el sacerdote fue atacado con arma blanca.

Menu Title