Actualidad

Hallan el cuerpo de una mujer sepultado en el patio de su casa

La mujer de 23 años y madre de tres hijos fue hallada por las autoridades del Huila sepultada en el patio de su casa, su esposo es el principal sospechoso.

En una fosa de un metro de profundidad, que fue cavada en el patio de su casa en Granjas Comunitarias, de Neiva, Huila fue hallada la mujer que tenia cuatro meses de embarazo.

El principal sospechoso es su esposo, Edisson Dussán Rojas, quien fue capturado por las autoridades e imputado por la General del Huila por el delito de feminicidio agravado por lo que fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento.

Sus vecinos denunciaron su desaparición al no verla en el sector de la ciudad y culparon a su compañero sentimental, un hombre de 29 años con el que la mujer convivía desde hacía unos 8 años cuando se conocieron en Natagaima, Tolima.

Según las autoridades el asesinato habría ocurrido el pasado 31 de marzo en la noche en medio de una discusión de la pareja que se encontraba en estado de embriagues.

“En la casa encontramos a un hombre que, sollozando, confesó que la había asesinado”, señaló la Policía de Neiva y agregó que, al parecer, tomó el cuerpo y lo arrojó a la fosa que, con pica y pala, había abierto con anterioridad en el patio trasero de la vivienda, que inicialmente era según el culpable para arreglar la cocina.

“Edisson habría acabado con la vida de su pareja hiriéndola con elementos contundentes o golpes y posteriormente tomó el cuerpo y lo arrojó al hueco cavado en el patio de la casa”, indicó la Policía.

Sus familiares en medio del dolor aseguraron que desconocen por qué el esposo habría matado a la mujer que se encontraba en estado de embarazo.

“El dolor que tenemos es muy grande, pedimos se haga justicia”, dijeron los familiares.

Menu Title