Actualidad

Graves disturbios se presentaron en Villa del Rosario, Norte de Santander, tras elecciones regionales

Caos total fue lo que se vivió la tarde de este 27 de octubre luego de que la Registraduría anunciara que el nuevo alcalde de Villa del Rosario, Norte de Santander, es Eugenio Rangel, de la coalición “Es Momento de Crecer”. Carlos Socha, del partido de la U, perdió las elecciones por 67 votos de diferencia y como no le gustó el resultado, ingresó al colegio Manuel Antonio Rueda a reclamar a los funcionarios para que volvieron a realizar un conteo de votos.

Ante esto, las autoridades llamaron al Esmad y la Fuerza Pública quienes utilizaron bombas de aturdimiento y agua para dispersar a las personas.

Según el mandatario, la problemática está solucionada y alrededor de las 10:20 p.m. terminaron de realizar el escrutinio de todas las mesas del colegio. “Hasta el momento no se reportan heridos y la Policía está en el lugar por si algo nuevo llega a suceder”, agregó el mandatario local.

Eugenio Rangel ganó con 34,95%, es decir, 16.765 votos, mientras que Socha con 34,81%, es decir, 16.698, quedó en segundo lugar.

Le puede interesar: Nicolás García nuevo Gobernador Cundinamarca

Menu Title