Actualidad

Fue quemado el presunto asesino de estilista en la región del Catatumbo

Foto tomada del tiempo

Fue quemado el presunto asesino de estilista en la región del Catatumbo, en el corregimiento de la Gabarra, ubicado en zona rural del municipio de Tibú se adelantó el proceso de judicialización por parte de uniformados de la Policía de Norte de Santander.


Según las autoridades, en el barrio El Centro, fue hallado el cuerpo sin vida de Ramón Santiago Guillen, de 49 años quien presentaba heridas por arma blanca, al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía y soldados del ejercitopara apoyar el levantamiento de la víctima.


No se pudo hacer la judicialización del señalado, una multitud enfurecida impidió el procedimiento y arremetió con piedras, bombas incendiarias y gasolina contra la fuerza pública, generando una fuerte asonada que terminó con la muerte del aparente agresor.


“Estamos ante un caso aberrante de violencia en el que una riña produjo la muerte de una persona. Al llegar los uniformados a atender la situación, ya había personas armadas con palos y piedras, quienes agreden a la Fuerza Pública y se genera una discusión bastante fuerte. Luego sacan al sindicado y afuera lo rosean con gasolina para proceder a prenderle fuego y acabar con su vida”, relató el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander. Fuente tomada del tiempo.


Menu Title