Deportes

Fue asesinado el comandante de la Policía  de Segovia, Antioquia

La Policía de Antioquia confirmó la muerte del teniente Andrés Gilberto Osorio, comandante de Policía de Segovia. El uniformado murió de un disparto en la cabeza en la madrugada de este miércoles, 5 de junio, en medio de un operativo en el sector Marmajito, en zona rural del municipio de Segovia, cuando se realizaba una acción conjunta de la Policía y el Ejército.

Según Angela María Bedoya Vargas, directora seccional de Fiscalías del departamento de Antioquia, “todo está relacionado con los hechos ocurridos en el municipio durante el fin de semana, cuando ocho personas resultaron heridas luego de que salieran de una discoteca”.

Las autoridades adelantaban las investigaciones para esclarecer los sucesos y de acuerdo a esas verificaciones obtuvieron información que los hizo desplazar al sitio de los hechos. Cuando llegaron, hubo un intercambio de disparos. Osorio murió.

La alcaldía de Segovia lamentó los hechos y expresó las condolencias a los familiares del uniformado a través de un comunicado. “Se suspenden todas las actividades programadas por la alcaldía municipal”, informó la administración de Segovia y dio a conocer que se hará un homenaje al comandante.

“La Fiscalía y Policía estamos en la investigación. Hubo dos personas capturadas y la incautación de una ametralladora y un arma tipo revolver”, agregó Bedoya.

En esta zona delinquen “Los Caparros”, el Eln y el Clan del Golfo.

Menu Title