Follman está tranquilo de regresar a Medellín
Chapecoense regresó a Medellín, cinco meses luego del accidente etéreo en Antioquia, el cual le costó la vida a 71 ingredientes de la misión que iba a la final de la Copa Sudamericana.
Las heridas igualmente están abiertas para los sobrevivientes. Tal vez nada las cerrará, aunque ellos siguen dándole la faz a la fortaleza.
Dos de los participantes que se salvaron llegaron en la tarde del miércoles a la capital antioqueña: Jackson Follman y Alan Ruschel.
“me siento bastante feliz”, dijo Follman a su entrada al aeródromo José María Córdova. “estaba asaz inquieto por asistir aquí otra oportunidad, por advertir ese afecto que todos nos transmitieron”, dijo el saetero, quien luego recibió un premio por parte del Hotel San Fernando Plaza.
Jackson Follman perdió parte de su pierna derecha en el accidente, pero eso de ningún modo ha sido para él un impedimento. Se levantó y ha laboreado bastante fuerte en su recuperación. Tiene una ortopedias a la que se está acostumbrando.
“Estoy aprendiendo a deambular, no obstante me siento extraño, no tengo rencor hacia a ninguno por lo sucedido”, agregó el ex portero en afirmaciones al ámbito antioqueño.
Los sobrevivientes de Chapecoense, estarán en Medellín para el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana.