ActualidadBogotá

Familia secuestrada en el centro de la ciudad de Bogotá

Foto:sites

Todo ocurrió en la localidad de La Candelaria, una familia secuestrada en su casa.

En la localidad de La Candelaria una familia de cuatro miembros vivió una situación horrible, un secuestro que duró cuatros días. Entre los secuestrados estaban dos menores de edad, que no superan los cinco años y sus padres. Los responsables fueron seis extranjeros que ingresaron al inquilinato en el barrio Belén, centro de la capital donde sucedieron los hechos.

La fiscalía realizo la debida investigación y se dieron cuenta que estas personas habían permanecido bajo llave en su habitación, para su liberación estos sujetos pedían el monto de tres millones de pesos, la situación se dio a conocer por las autoridades cuando una víctima aprovecho que la dejaron salir a conseguir el dinero e informar a la policía, que tras verificar el testimonio, los uniformados llegaron al lugar y capturaron en flagrancia a los sujetos.

Le puede interesar : Río Tunjuelito inicia pruebas para la descontaminación

El testimonio de las victimas dice que fueron intimidados con armas blancas y golpearon al padre para presionarlo a realizar el pago y así evitar que su esposa e hijos fueran lastimados. Las pesquisas del caso llevaron a la fiscal seccional a imputar los cargos de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo a los implicados, sin embargo en la audiencia los sujetos no aceptaron los cargos imputados por la fiscalía.

Menu Title