La víctima iba acompañada de sus dos hijos menores de edad cuando fue alcanzada por el presunto homicida.
Los hechos ocurrieron este viernes 5 de diciembre en sector de Hato Nuevo en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yordano José Iguarán Parra, el extranjero responsable de asesinar a una mujer de 36 años, el pasado 5 de diciembre, en el sector de Hato Nuevo de la localidad de Bosa de Bogotá.

Habitantes del sector afirmaron haber escuchado tres detonaciones que alertaron a comerciantes y transeúntes. Una testigo indicó que al acercarse observaron el vehículo estacionado y a la víctima sin signos de vida, mientras la Policía acordonaba el área para controlar la circulación de curiosos.
En este sentido, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Bosa de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El procesado no aceptó los cargos.
El día de los hechos, al parecer, Iguarán Parra interceptó el vehículo en el que se movilizaba la víctima en compañía de sus dos hijos y le disparó en varias oportunidades hasta causarle la muerte.
El hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá en el momento que pretendía huir del lugar de los hechos.
