ActualidadInternacional

Esposa del oficial que mató a George Floyd le pidió el divorcio

La esposa del oficial, Kellie Chauvin se expresó por medio de un comunicado, afirmando que está devastada por el homicidio.

El oficial fue detenido y acusado de homicidio en tercer grado en Minneapolis el pasado viernes 29 de mayo, luego de acabar con la vida del hombre de 46 años.

El anunció se dio a conocer por el fiscal Mike Freeman, quien indicó que el oficial Cahuvin quedaría detenido por homicidio, sin embargo, esta no fue la única mala noticia para el oficial, pues su esposa Kellie Cahuvin afirmó estar muy afectada por la muerte de George Floyd, y pidió la disolución del matrimonio.

Por medio de la firma de abogados, Sekula Law Offices, que representa a la esposa se dio a conocer el comunicado, indicando que Kellie está “devastada” por los hechos, y pide disolver su matrimonio con el policía, quien actualmente tiene 18 denuncias por varias irregularidades durante sus labores como oficial de policía, ante la oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Minneapolis.

“Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del señor Floyd y sus mayor empatía recae en su familia, aunque la señora Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres y toda su familia tengan seguridad y privacidad en este momento difícil”, afirma su abogado.

La exreina de belleza de Minesota, pide protección para ella y su familia, por la violencia que ha causado la muerte de George Floyd.

Menu Title