En 40 días protestas en Venezuela dejan 38 muertos
Murió joven de 27 años, con él protestas en Venezuela dejan 38 muertos
Venezuela completa 40 días de protestas, en las que se han presentado más presos políticos, inhabilitaciones de opositores del Gobierno y 38 muertos en su mayoría de jóvenes.
En Caracas un joven de 27 años identificado como Miguel Castillo falleció, la información fue dada por el Ministerio Público.
En medio de la situación protestantes gritaban que los están matando, no respetan si son niños, jóvenes o ancianos, están acabando con el pueblo.
Amigos, familiares y un grupo de manifestantes se trasladaron a la Clínica de Las Mercedes donde falleció el joven.
El alcalde del municipio Baruta, se pronunció frente a esta muerte, pues Miguel era hijo de una de las funcionarias municipales, dijo vía twitter “Miguel era hijo de funcionaria administrativa del gobierno municipal de Baruta. Exigimos justicia verdadera fiscal”.
Como todos los días los opositores debieron lidiar con ráfagas de bombas lacrimógenas y chorros de agua a presión que intentaban hacerlos retroceder para que no avanzaran a sus puntos de encuentro.
Por esta razón y los inconvenientes que se han presentado con la Guardía Nacional venezolana los protestantes salen con bombas que contienen excremento llamadas “puputov”.
Las protestas en Venezuela dejan 38 muertos, y cada días hasta que no cambien de Gobierno continuarán en las calles.
Un grupo de jóvenes sacaba los frascos con excremento de bolsas y mochilas cuando se disponían a salir unos 3.000 manifestantes de la Plaza Altamira, en el este de Caracas, bastión opositor, rumbo a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de la capital.
#8May / Los jóvenes de la resistencia para defenderse hoy portaban sus improvisados escudos y las "puputov" https://t.co/T0Sbnj3p6c pic.twitter.com/6cdbB56jcO
— PanAm Post Español (@PanAmPost_es) May 8, 2017