Sexualidad

El sexo en el trabajo debe ser excitante, pero a su vez puede traer consecuencias graves

El sexo en el trabajo debe ser excitante, pero a su vez puede traer consecuencias graves, como acabar con el corazón roto y/o sin trabajo. Pero la tentación a veces lo vence a uno y se prefiere arriesgar sin importar lo que vaya a pasar en el futuro.

Estas son una de las razones por las cuales se debe pensar bien antes de tener sexo en el trabajo:

Incumplimiento de contrato: La mayoría de empresas tiene normas con respecto a ese punto y esto te puede llevar a que tu contrato cese de forma inmediata si mantienes relaciones con compañeros de trabajos.

Dudar de tu profesionalidad: se pone en una balanza lo que realmente eres como profesional y hasta puedes comenzar a escuchar rumores que tu puesto lo tienes gracias a que estas con jefe, ten cuidado.

Riesgo de enamorarte: La adrenalina incrementa el placer y esto te puede llevar a la delgada línea del amor sin darte cuenta, pueda que la otra persona solo quiera tener sexo, esto será un sufrimiento garantizado.

Seguir viéndola (o) aunque no quieras: si las cosas no salen como uno lo piensa y todo termina mal, tendrías que manejar una relación estrictamente profesional con esa persona así no lo quieras.

Después de tener claro estos puntos, piensa muy bien antes de tener sexo en el trabajo. Te puede llevar al cielo o al infierno en cinco minutos.

Menu Title